Ilustración - Póster Drive

Diseño de póster de la peli "Drive" - Tinta y color digital.

Comentarios

  1. He llegado aquí viendo las ilustraciones de los personajes de la Hermandad de la daga negra y me ha dolido ver que aquí no hay un comentario. Es una de mis películas favoritas y el diseño de póster que has hecho me parece impresionante 😍 de 10! El escorpión tan detallado y llamativo, el coche, el momento bala!!! En serio, es una belleza! :D

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí viendo las ilustraciones de los personajes de la Hermandad de la daga negra y me ha dolido ver que aquí no hay un comentario. Es una de mis películas favoritas y el diseño de póster que has hecho me parece impresionante 😍 de 10! El escorpión tan detallado y llamativo, el coche, el momento bala!!! En serio, es una belleza! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario